Automatización2017-09-19T11:49:30+00:00

AUTOMATIZACIÓN E INGENIERÍA DE CONTROL

En primer lugar, nos encargamos del diseño inicial y desarrollo, hasta finalmente, la instalación y puesta en marcha. Por lo tanto, proporcionamos soluciones completas de automatización de procesos industriales basadas en PLC’s, SCADA etc…

Especialmente, nos encargamos del control y gestión de proyectos industriales,abarcando múltiples disciplinas, desde el análisis inicial, a la entrega final al cliente.

CONTACTA

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

Sistemas de automatización y control de procesos preparados para la industria 4.0.

Con el fin de aportar soluciones en automatización e ingeniería de control, en Tecelec tenemos una amplia experiencia en aportar diferentes soluciones y equipamientos en aplicaciones de automatización industrial, en diferentes sectores industriales.

Por lo tanto, podemos llevar a cabo proyectos de automatización principalmente en los entornos Omron, Siemens, Allen Brandley, Schneider, Intellution, SMC, Burkert…  También ofrecemos sistemas centralizados, descentralizados, basados en diferentes tipologias de red. (Profibus, Profinet, Interbus, DeviceNet, Modbus, etc..)

Además, llevamos a cabo, el diseño y fabricación de armarios para control de procesos y máquinas, íntegramente adecuados a la normativa que garantiza protección y seguridad en soluciones de automatización e ingeniería de control.

Por consiguiente, llevamos a cabo la instauración de un sistema de control totalmente operativo y su puesta en marcha, realizando una programación óptima de autómatas y módulos.

  • Estudio, ejecución e instalación de proyectos

  • Modificación de equipos por readaptación “Retrofit”

  • Implementación y diseño de armarios y aplicaciones de control

  • Diseño de proyectos eléctricos

En consecuencia, incorporamos soluciones avanzadas de comunicaciones industriales, de seguridad en máquinas y de sistemas energéticamente eficientes. También, aportamos servicios de asesoramiento pre y post en el diseño de soluciones óptimas, los requerimientos de instalación, la programación y configuración de sistemas, y la resolución de incidencias.

DESARROLLO, DISEÑO

Implantación de todo tipo de sistemas de control automático para la industria, tanto para líneas nuevas, como para existentes.

 SISTEMAS SCADA & HMI -Automatización e Ingeniería de Control –

Así mismo, disponemos de las herramientas y conocimientos necesarios para la programación de sistemas Scada.
El sistema SCADA nos permite controlar y supervisar procesos industriales a distancia. Igualmente, facilita la retroalimentación en tiempo real con los dispositivos de campo (sensores y actuadores), y controla el proceso automáticamente.
De manera que la implementación del sistema SCADA nos permite recibir toda la información que se genera en el proceso productivo (supervisión, control calidad, control de producción, almacenamiento de datos, etc.) y permite su gestión e intervención.

Así pues, en TECELEC, damos soluciones integrales de automatización de procesos industriales, lo que en numerosas ocasiones nos lleva a realizar un proyecto con control, supervisión y adquisición de datos mediante el software apropiado para nuestros clientes. Dado que existen diferentes softwares en el mercado, TECELEC realiza el estudio y análisis de los componentes de la instalación para buscar y aplicar el programa que mejor se adapte al proyecto y a la instalación. Por otra parte, somos desarrolladores de software, uno de  los puntos claves para garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Procesos de fabricación

Formulación

Adquisición de datos

Comunicaciones web

Asimismo, incorporamos el desarrollo de proyectos “llave en mano” de Automatización Industrial, dentro de los servicios de ingeniería de proyectos.

¿Que significa un proyecto “llave en mano”?. Un sistema llave en mano es implementar un proyecto de forma integral.

Por consiguiente, en Tecelec estamos convencidos de la necesidad de ofrecer la integración completa del sistema, coordinando la interacción entre los distintos subsistemas y componentes. De tal forma que nos encargamos del diseño, especificación, gestión de compras, compra y construcción del sistema de automatización industrial. Todo incluido, con la ventaja de contar con un único interlocutor y, finalmente, disfrutar de mayor tranquilidad al asegurarse de estudiaremos todo lo que su línea necesita.
Por esta razón, aseguramos la correcta implementación de su proyecto de automatización, con instalaciones listas para funcionar desde el “primer día”.

Automatización
Automatización
Automatización