La Dirección de Tecelec apoya en su totalidad las Directrices y procedimientos que emanan del Manual de Calidad, por lo que son de obligado cumplimiento para todos los empleados”.

En TECELEC el compromiso de Calidad es básico. Se sustenta en una organización eficiente, proporcionada y orientada a la mejora.

Buscamos la excelencia y nos motiva la mejora continua, que sin la dedicación y el esfuerzo de nuestro personal, no sería posible, por eso innovamos día tras día para ofrecer soluciones a nuestros clientes, aportando nuestra experiencia, creando valor en relaciones a largo plazo.

Por eso uno de nuestros objetivos fundamentales es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, y contamos con las herramientas necesarias para ello gracias al sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 en la que estamos certificados por SGS.

Nuestro equipo estudiará sus necesidades y le ayudarán a encontrar la solución idónea para su aplicación.

Nuestra política de calidad

TECELEC  fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad, que son las que se desarrollan a continuación:

– El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de Gerencia.

– La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento.

– La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.

– La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.

Esta política de calidad está en constante evolución, por lo que será revisada para su continua adecuación a los objetivos de calidad que se fija la organización. La política de la Calidad de TECELEC se basa en proporcionar a nuestros clientes y partes interesadas los productos y servicios demandados con la Calidad exigida, así como el cumplimiento de la Normativa vigente en cada uno de los casos.

Descargar nuestra política de calidad

Descargar certificado de calidad

La Dirección General, L. Carlos Padrones.
Valladolid, 13 Septiembre de 2018