Loading...
Conózcanos2018-03-05T15:20:02+00:00

QUÉ HACEMOS

TECELEC ofrece soluciones globales para todas las necesidades industriales, somos una ingeniería que fabrica con un constante esfuerzo de innovación que nos permite desarrollar productos absolutamente avanzados y patentar soluciones tecnológicas.

Somos una empresa joven e innovadora, capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad. Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestra tarea.

En nuestras instalaciones diseñamos, fabricamos y gestionamos la instalación de soluciones globales a medida con las que queremos conseguir aumentar la flexibilidad, eficacia y fiabilidad de sus procesos productivos, ahorrando costes, aumentando la productividad y protegiendo la seguridad de su planta.

Nuestra Historia

“Solo hay un jefe…”EL CLIENTE”, la calidad de nuestro servicio depende de la calidad de nuestro personal.”

Fiabilidad, eficacia y flexibilidad

La iniciativa es la cualidad que nos motiva a ir hacia delante. Integramos nuestro amplio conocimiento y experiencia con las últimas tecnologías para proporcionar beneficios sustentables a nuestros clientes y socios.Sin lugar a dudas, el equipo humano que integra TECELEC es lo que nos hace ir por delante, desde el 2000.

CUÉNTENOS SU PROYECTO
0
EMPLEADOS
0
HORAS DE FORMACIÓN
0
PAÍSES CON PRESENCIA
0
CLIENTES SATISFECHOS

SECTORES

Con el fin de ofrecerle el servicio más eficaz y especializado Tecelec se articula en divisiones que desarrollan soluciones específicas para empresas de diferentes sectores industriales:

ALIMENTACIÓN

Proveedor de soluciones integrales en la industria de la alimentación. Industria cárnica, hortofrutícola, láctea, galleta, bollería industrial, conservas, zumos y bebidas… ENVASADO, FINALES DE LÍNEA (COMO PALETIZADO, ENCAJADO, INSPECCIÓN DE PRODUCTO…) RETROFIT, SEGURIDAD INDUSTRIAL…

AUTOMOCIÓN

TECELEC es la solución más efectiva y segura, para el control y automatización en la industria del automóvil y sectores afines. (SOLDADURA, MONTAJE, MANUTENCIÓN, PINTURA, MECANIZADO EMBUTICIÓN)… AUTOMATISMOS, ROBÓTICA, ELECTRICIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MARCADO CE…

ENERGÍA

Nuestros proyectos están dirigidos a la consecución de la mejor gestión e información de las plantas, incrementando su valor, con el uso de las últimas tecnologías en control industrial, medida y registro de datos.  VIDRIO, PLÁSTICO, ELÉCTRICA, AGUAS, COGENERACIÓN, BIOMASA, BIODIÉSEL, EXTRUSIÓN…

PARTNER SYSTEM INTEGRATION

Somos Integradores de LENZE (Soluciones de Accionamiento y Control) lo que supone estar capacitados para ofrecerle asesoramiento competente y para ayudarle en la realización de máquinas e instalaciones, tanto si se trata de un nuevo desarrollo como del retroequipamiento de una instalación existente.

Y Centro Técnico Integrador (CTI) de SICK (Soluciones de Seguridad y Control) con el objetivo de asesorarle en temas legales y dar apoyo en la instalación y configuración de equipos. Nuestros técnicos han superado la acreditación Tüv Rheinland, somos expertos en gestión y asesoramiento de proyectos de instalaciones automáticas, así como la instalación de equipos complejos de seguridad industrial.

Tendrá la confianza de que está contando con profesionales cualificados de los que obtendrá productividad desde el primer día.

NUESTRAS OFICINAS

Disponemos de una red de oficinas, con delegaciones en Valladolid, Burgos y con un partner solutions en Galicia.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una mayor agilidad y proximidad en nuestras relaciones con sus centros de trabajo. Actualmente disponemos de dos delegaciones comerciales, y un centro de producción desde el que ofrecemos a nuestros clientes soporte a nivel nacional:

VALLADOLID (OFICINA CENTRAL) Camino Trasdeconejos,14
47140 Laguna de Duero (Valladolid)
Tlf:+34 983 549 600 / comercial@tecelec.com

CEEI BURGOS Planta Baja. Local 4 Avenida de la Innovación s/n 09007 Burgos
Tlf: +34 947 112 132 / +34 635 470 322 / comercial@tecelec.com