Paletizado2017-08-25T14:37:55+00:00

PALETIZADO / DESPALETIZADO

Volver a Robótica
  • 3 Islas de paletizado
  • Paletizado

PALETIZADO

En cuanto a las soluciones de paletizado PALTEC, éstas pueden acomodar una gran variedad de tamaños y tipos de cajas y sacos, también puede construir unidades de carga estables en cualquier patrón. Como resultado, las soluciones de paletizado PALTEC están disponibles en varios diseños y configuraciones.

Además, cada sistema de paletizado puede ir desde un sistema básico a un sistema totalmente automatizado, incluyendo el enfardado, etiquetado, transporte de palets y producto, dispensador de palets y deslizador de láminas de cartón antideslizante.

Con respecto a la robótica, los paletizadores PALTEC utilizan la flexibilidad de los robots de las mejores marcas. En TECELEC, sólo trabajamos con las primeras marcas de robots industriales del mundo, de reconocido prestigio, como Fanuc, Kuka, Abb… lo cual, nos asegura una fiabilidad contrastada por el montaje de miles de robots industriales, así como la reposición de piezas de repuesto y respaldo de sus propias garantías.

Además, las soluciones de paletizado PALTEC pueden acomodar una gran variedad de tamaños y tipos de cajas y sacos, también puede construir unidades de carga estables en cualquier patrón. Estas soluciones están disponibles en varios diseños y configuraciones. Cada sistema puede ser desde un sistema básico a un sistema totalmente automatizado, incluyendo el enfardado, etiquetado, transporte de palets y producto, dispensador de palets y deslizador de láminas de cartón antideslizante. Suministramos a su empresa toda la maquinaria necesaria para compeltar la instalación de paletizado, si no dispusiera de ella o quisiera renovarla. E integramos en la línea de paletizado tanto la maquinaria nueva como la maquinaria existente, para que no tengas que encargarte de nada, podamos ofrecerte un proyecto de paletizado, totalmente personalizado y entregártelo “llave en mano”.

Las herramientas o “garras” constituyen la base de cualquier sistema robótico de paletizado. El diseño de estas herramientas, es uno de nuestros elementos diferenciadores, que garantizan la perfecta manipulación del producto, independientemente de su tamaño, peso o morfología.

Diseñadas para las condiciones específicas de cada aplicación, se prueban con el producto real del cliente a fin de garantizar una confiabilidad excepcional.

Además del manejo de productos, el manejo eficaz de láminas de cartón y palets también puede estar integrado en las herramientas robóticas. Incluso con gran versatilidad, diseñar la garra para que permita la manipulación y paletizado de paquetes de galletas y cajas de producto simultáneamente, y también separadores de cartón para paletizar las diferetes capas del paletizado.

  • Herramientas de horquilla, de abrazadera, de vacío, panel aspirante… O combinadas para adecuarse prácticamente a cualquier producto.

  • Diseño interno de herramientas personalizadas para aplicaciones complejas.

SU SOLUCIÓN DE PALETIZADO: PALTEC 1520

DESPALETIZADO

Por otra parte, nuestros sistemas de despaletización robóticos PALTEC automatizan las tareas que requieren más mano de obra para la descarga de productos de los palets. Desde las operaciones de recepción y surtido de pedidos hasta la descarga de materias primas o contenedores vacíos, los sistemas de despaletización robóticos disminuyen los costos operacionales y eliminan las dificultades ergonómicas de los procesos manuales.

Diseñamos cada solución para adecuarse a cada aplicación y ofrecer un manejo delicado y seguro, de prácticamente cualquier producto.

Por tanto, las soluciones de paletizado PALTEC combinan el alto rendimiento y precisión de los mejores robots industriales, con la flexibilidad y la sencillez de manejo de nuestro software PALTEC.

FLEXIBILIDAD SENCILLEZ DE MANEJO

Le ofrecemos la posibilidad de crear formatos de paletizado a medida de sus necesidades.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SOFTWARE PROPIO PALTEC

PALTEC es un paquete de software que permite gestionar completamente la instalación de paletizado.

Permite la visualización y control de la instalación, Paltec se divide en dos programas:

  • PALTEC EDITOR: Permite crear formatos de paletizado definiendo:
    • El número de alturas de palets
    • Los MOSAICOS que deben formar las CAJAS
    • Puntos de aproximación
  • PALTEC: Esta aplicación comprende la INTERFAZ GRÁFICA y el CONTROL de la instalación de paletizado. Comunica con el robot paletizador y con el PLC de control ofreciendo en UN SOLO GOLPE DE VISTA todas las INFORMACIONES y OPCIONES DE CONFIGURACIÓN necesarias.
Cajas paletizado Paltec

Soluciones totalmente personalizadas.

En TECELEC seguimos los siguientes pasos para evitar confusiones y entender perfectamente las inquietudes y problemas de nuestros clientes:

  • Descripción del proyecto.
  • Propuesta de soluciones.
  • Elección del proyecto más adecuado.
  • El presupuesto.

Nuestra red de asistencia técnica de robots paletizadores garantiza ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes estén donde estén.

ENCAJADO
MANIPULACIÓN
PICK AND PLACE
SOLDADURA