Software industrial2017-06-01T08:58:34+00:00

SOFTWARE INDUSTRIAL

El éxito de una empresa del sector industrial depende de la calidad de la producción, la precisión en las cantidades y el hecho de ofrecer los productos oportunos en el momento en el que el mercado los demanda. Nuestras soluciones de software industrial harán más efectivos sus procesos productivos.

CONTÁCTENOS

SOFTWARE INDUSTRIAL

NUESTRAS SOLUCIONES PERMITEN UNA COMPLETA TRAZABILIDAD DE SUS PRODUCTOS, PERMITIENDO CONTROLAR EL TRÁNSITO DE LOS PRODUCTOS POR LA PLANTA DESDE QUE ENTRAN EN EL ALMACÉN HASTA QUE SALEN CONVERTIDOS EN PRODUCTOS TERMINADOS. PERMITIENDO CONVERTIR LA INNOVACIÓN EN LA VENTAJA COMPETITIVA DE SUS EMPRESAS.

  • Soluciones personalizadas para la fabricación y el control de la producción, trazabilidad, consumo de materias primas, calidad, salida del producto terminado, mantenimiento…
  • Instalación de redes industriales,suministro panel-PLC y todo tipo de equipamiento
  • Programación de autómatas, paneles de operador, sistemas SCADA, desarrollo de drivers y todo tipo de automatizaciones
  • Software a medida en base a las necesidades de su empresa

SISTEMAS COMPLETOS Y SOBRE TODO ADAPTABLES A SUS REQUERIMIENTOS

Software propio

CUANDO LLEVAMOS A CABO LA IMPLANTACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES DE SOFTWARE INDUSTRIAL,

LA GESTIÓN DEL PROYECTO Y LA PUESTA EN MARCHA, SE PLANIFICAN SIEMPRE JUNTO CON EL CLIENTE,

CON EL INICIO DE LA FORMACIÓN DEL USUARIO LO ANTES POSIBLE Y DE FORMA PROGRESIVA

PARA FACILITAR EL CONOCIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA.

DATA TEC

Adquisición, almacenamiento y explotación de datos.

Basado en la tecnología estándar OPC (OLE for Process Control). DATATEC es completamente modular, gracias a las prestaciones de la tecnología .NET. Sus datos de proceso son almacenados en una base de datos, que puede ser Microsoft Jet (MS Access) o SQL
(SQL Server o SQL Express). De esta forma, sus datos se almacenan de forma segura, fiable y estándar para su posterior consulta y/o explotación..

Para la explotación de sus datos, usted puede visualizarlos en el propio visor de datos y/o gráficas de Datatec, y, además, puede exportarlos a MS Excel, MS Access y a ficheros de texto en formato CSV (Comma Separated Values). Así, puede generar informes y guardarlos en el formato que le resulte mas cómodo para su explotación.

  • Facicita la gestión o planificación de recursos pensando en que una máquina no se pare o no haya tiempos de espera
  • Medir los consumos para poder optimizarlos
  • Detectar fugas

Datatec es ideal para la adquisición de varias máquinas/procesos, de una, o varias plantas, donde los equipos de automatización pueden ser de fabricantes diferentes y la adquisición de datos funciona de forma optimizada en cada caso. Puede visualizar los datos de todas las plantas aunque estén en diferentes localizaciones.

INFO TEC  

Herramienta de explotación de informes.

INFOTEC es una herramienta de explotación de informes para Microsoft Office Excel, que funciona en conjunto con DATATEC, y que permite crear informes tanto de datos, como de gráficos, a partir de la información recogida de un proceso real de producción.

INFOTEC ofrece excelentes capacidades de análisis que maximizan el valor de los datos almacenados y en tiempo real permitiendo al ususario extraer la información que sea de su interés.

UTILIZANDO LA INFORMACIÓN OBTENIDA, LAS PLANTAS ESTÁN PREPARADAS PARA:

  • Conocer y controlar los procesos en tiempo real
  • Optimizar la utilización de recursos y reducir con ello los costes operativos, gracias al control de las plantas
  • Mejorar la competitividad gracias a la mejora de la eficiencia de los procesos
  • Mejora de la eficiciencia productiva (análisis del OEE y los motivos de las pérdidas de eficiencia)
  • Control del cumplimiento del plan de producción

CONTROL DE TIEMPOS (PREPARACIÓN DE MÁQUINA, EJECUCIÓN, MANTENIMIENTO, PARADA, INACTIVIDAD…)

PAL TEC  

Gestión completa de una instalación de paletizado

PALTEC es un paquete de software que permite gestionar completamente una instalación de paletizado:

  • PROGRAMACIÓN DE FORMATOS / MOSAICOS
  • PARAMETRIZACIÓN
  • GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
  • OBTENCIÓN DE INFORMES DE PRODUCCIÓN Y VISUALIZACIÓN GRÁFICA

Diseñada para SER COMPATIBLE CON CUALQUIER SISTEMA, incluyendo los robots atropomórficos, manipuladores, cartesianos, PLCs y cualquier sistema en general. El sistema cuenta con una independencia total del dispositivo, ya que realiza la comunicación a través del estándar de la industria de la automatización OPC (OLE for Process Control).

PAL TEC permite el control y visualización de la instalación mediante:

PALTEC EDITOR: Permite crear formatos de paletizado definiendo:

  • El número de alturas de palets
  • Mosaicos que deben formar las cajas
  • Puntos de aproximación

Para ello cuenta con una base de datos de productos y palets, dónde se definen tanto los productos a paletizar, como los palets a utilizar. De esta manera crearemos un listado que se utilizará después para configurar los formatos y /o mosaicos.
PALTEC: Comprende la interfaz gráfica y el control de la instalación. Esta aplicación se comunica con el robot paletizador y con el PLC de control ofreciendo EN UN SOLO GOLPE DE VISTA  todas las informaciones y opciones de configuración necesarias.

DOSI TEC  Y  STOK TEC 

Software diseñado para la dosificación de productos sólidos y líquidos.

DOSITEC es un producto de software creado para la dosificación de productos sólidos o líquidos dentro de procesos automáticos, en cualquier sector que requiera este tipo de procesos. Parametrización de elementos que intervienen en el proceso:

  • Definición de fórmulas y órdenes de trabajo
  • Generar datos históricos tanto de proceso como de alarmas
  • Control correcto y exacto en la preparación de fórmulas y con el reporte de cada operación

Se gestionan los datos asignados, tales como artículos, recetas de formulación, asignación de silos/tanques/células, tiempo caída de colas, tiempos de afino, densidades de líquidos ect…

STOCKTEC se conecta con DOSITEC para poder recoger los informes de consumo realizados por DOSITEC y los importa a su base de datos. Permitiendo calcular el informe de las materias primas que han entrado y su consumo, de productos por fórmula que generamos en DOSITEC, proporcionando un informe COMPLETO DEL STOCK DIARIO DISPONIBLE EN PLANTA.

TRACK TEC   

Software de captura y seguimiento de imágenes de productos, en líneas de producción

La aplicación TRACK TEC, utilizando varias cámaras digitales y en comunicación, mediante protocolo OPC (OLE for Process Control), con los controladores de la línea de producción se encarga de la toma, almacenamiento y presentación de las imágenes de control de calidad.

Inicia el proceso de toma de imágenes a petición de un PLC, y hace que la imagen viaje junto con el producto hasta mostrarla en el punto adecuado (monitor, pantalla…), donde se encuentre el puesto de inspección dentro de la línea de producción.

Las imágenes se nombran según códigos de fabricación y fecha/hora y se guardan automáticamente en una carpeta local previamente configurada.

SER DESARROLLADORES DE SOFTWARE ES UNO DE LOS PUNTOS CLAVES PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE NUESTROS PROYECTOS