Pick&Place2017-07-13T11:27:54+00:00

PICK & PLACE

Volver a Robótica

PICK & PLACE

Manipulación, carga y descarga de productos. Una de las soluciones más demandadas para la manipulación de productos de consumo, debido a su tamaño compacto, velocidad y movimientos con gran precisión.

Desarrollamos soluciones de robótica industrial basadas en Pick & place desarrolladas a medida según las necesidades productivas de nuestros clientes, con una amplia flexibilidad en la ejecución y programación de movimientos, ofreciendo la posibilidad de equipar la instalación con sistemas de visión artificial, si fuera necesario.

Proporcionan una alta velocidad y precisión en el proceso de picking, aumentando el volumen de producción, a la vez que  minimizan los costes de mano de obra. Los robots Pick & Place realizan movimientos rápidos y muy precisos, por lo que son la mejor opción para optimizar los procesos de envasado.

Nuestras soluciones pueden ser programadas con facilidad y adecuarse a las nuevas exigencias del mercado gracias a su versatilidad, logrando así aumentar la competitividad de su negocio.

Encajado automático de bandejas, envases, bolsas, etc. y gestión de la entrada / salida de cajas, reduciendo el tiempo de envasado.

Automatización en sistemas de encajado automático. Sistemas flexibles y personalizados para múltiples productos y múltiples formatos.

Estamos especializados en procesos automatizados de líneas de producción. Diseñamos y montamos maquinaria de fabricación propia complementándolo con una sólida alianza con las más destacadas firmas del mercado para ofrecer instalaciones “llave en mano”.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
PALETIZADO
MANIPULACIÓN
ENCAJADO
SOLDADURA