Seguridad industrial2017-05-05T12:50:52+00:00

SEGURIDAD INDUSTRIAL

En Tecelec tenemos una amplia experiencia en seguridad industrial aplicada en el diseño y utilización de máquinas, equipos e instalaciones industriales en múltiples sectores.

LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA NOS IMPORTA

LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA EN MANOS SEGURAS

En Tecelec contamos con profesionales acreditados por Tüv Rheinland, que conocen de primera mano los requisistos que se plantean en la legislación y normativa vigente y que disponen de una gran experiencia en cuanto a la aplicación de dichas medidas en todo tipos de máquinas, equipos e instalaciones industriales.

Ofrecemos servicios adecuados a las necesidades y recursos en el área de seguridad industrial de máquinas, equipos e instalaciones industriales facilitando la implantación y cumplimiento de las medidas exigidas en la legislación y normativa vigente desde un punto de vista de conseguir un resultado óptimo en la aplicación de dichas medidas. Y gracias a ello obtener los niveles de seguridad necesarios y exigidos de forma que no impliquen que su productividad disminuya.

  • Gestión integral de proyectos de maquinas o líneas de seguridad.
  • Asesoramiento fabricación maquinas y líneas (marcado CE).
  • Análisis y reconversión de equipos de trabajo (RD1215/97).
  • Documentaciones, manuales de instrucciones, usuario mantenimiento.
  • Diseño de esquemas (eléctricos, neumáticos, hidráulicos…etc.)
  • Configuración de equipos
  • Programación de PLCs /Buses de seguridad.
  • Instalación/integración de componentes
  • Inspecciones Acreditadas según (2006/42/CE).

PERSONAL CUALIFICADO

Disponemos de profesionales cualificados y en continua formación y actualización.

ADECUACIÓN DE MAQUINARIA LLAVE EN MANO

El equipo de profesionales que integran TECELEC es capaz de resolver todas las necesidades y obligaciones que afectan a la seguridad de las personas, la maquinaria, las lineas productivas y los equipos utilizados en las plantas industriales de cualquier sector eficazmente; aplicando a demás las disposiciones específicas sobre seguridad industrial y normas que afecten a cada tipo de máquina o equipo.

DISPOSITIVOS DE AUTOMATIZACIÓN SEGURA

Somos centro técnico integrador de SICK.  SICK es uno de los proveedores líderes de tecnología de seguridad. Siempre integramos productos, sistemas y dispositivos de seguridad para su industria, que logren satisfacer las exigencias de seguridad de conformidad con las normas y las leyes.  Soluciones de seguridad completas, desde el análisis hasta el sistema certificado.

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

TECELEC le ofrece servicios integrales para el estudio técnico, análisis, verificación y validación de máquinas, equipos y líneas de producción. Una vez evaluado, nosotros mismos podemos adecuarle su instalación. Entre nuestros servicios destacamos:

  • Expediente técnico para el marcaje CE
  • PTI Proyecto técnico de ingeniería
  • Evaluaciones de riesgo

SOMOS CENTRO TÉCNICO INTEGRADOR (CTI) DE SICK

 

PROVEEDORES LÍDERES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL