I+D2017-07-17T14:16:15+00:00

I+D:Diseño, fabricación y desarrollos especiales

La experiencia adquirida en todos estos años en el mercado, nos ha proporcionado la capacidad de asumir el diseño y fabricación de máquinas completas para varios sectores de actividad.

CUÉNTANOS EN QUÉ ESTÁS PENSANDO

MAQUINARIA ESPECIAL Y PROTOTIPOS

Desde el departamento de I+D estudiamos, proyectamos y construimos maquinas especiales, líneas productivas aportando soluciones innovadoras ajustadas a cada necesidad puntual de nuestros clientes.

Una de las especialidades del departamento técnico de TECELEC es el diseño de accionamientos y automatismos para prototipos de maquinaria que posteriormente se fabricará en serie; o bien maquinaria específica para realizar procesos o tareas concretos que por su particularidad no se encuentran de serie en el mercado.

Otro aspecto en el que trabajamos es partir de maquinaria existente de un cliente, o bien maquinaria de serie nueva, y adaptarla a procesos de fabricación determinados para los cuales la máquina no está preparada.

TEC-PACK 1603

Tecelec ha diseñado la agrupadora etiquetadora Tec-pack 1603. Una solución que ofrece a nuestros clientes del sector de alimentación conseguir empaques profesionales con una innovadora y versátil opción para agrupar paquetes dando excelentes beneficios.

Se integra fácilmente a sus líneas de producción, mejorando la eficiencia de energía, ahorrando costes de material y aumentando la velocidad.

  • MAYOR PRODUCTIVIDAD

    hasta 150 envases / minuto

  • ETIQUETA PACK DIVISIBLE

    totalmente personalizable

  • AGRUPADO MULTIPACK

    productos multiempaque

APLICACIONES:

VER CATÁLOGO
VER VÍDEO

Agrupado y etiquetado automático. Pack Divisible.

VOLTEO – AGRUPADO – ETIQUETADO

La TEC-PACK 1603 recoge el producto, en este ejemplo flowpack de tortitas, de la salida de un control de peso, voltea los paquetes de forma alternativa, los apila evitando que se puedan ver los códigos de barras, y les coloca una pegatina en sentido horizontal para poder hacer los dos paquetes divisibles.

La máquina TCE-PACK 1603 se adapta a sus necesidades, y puede configurarse adaptándose a su producto.

NUESTRO OBJETIVO

Ofrecerles SOLUCIONES VIABLES y VENTAJOSAS en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

VOLTEADORES DE PRODUCTO, MESAS DE AGRUPADO, MESAS DE ENCAJADO MANUAL…

Nuestra experiencia en fabricación de maquinaria especial para distintos sectores, y el hecho de disponer de taller propio, nos permite desarrollar y fabricar sistemas de industrialización diversos con una gran flexibilidad para nuestros clientes.

Desde soluciones de ingeniería, hasta la fabricación completa adoptando estrategias de diseño óptimo para el ciclo de vida útil de las máquinas, contemplando criterios tales como la fabricación, el montaje y el mantenimiento.

  • Diseño y fabricación CAD 2D/ CAD 3D

  • Máquina nueva

  • Retrofit de máquinas

  • Bienes de equipo

  • Prototipos

  • Bancos de ensayo

MODERNIZACIÓN DE MAQUINARIA

Diseño y ejecución de proyectos para la mejora de la productividad de máquinas y procesos de fabricación ya existentes. El departamento técnico de TECELEC realiza estudios a medida para mejorar y modernizar maquinaria, líneas de producción, e instalaciones de proceso.

SOLUCIONES INTEGRALES

De esta forma podemos ofrecer soluciones integrales al cliente, en las que nos encargamos de todas las fases del proyecto, la gestión y coordinación de las agendas de actuación previstas, minimizando paros de producción y agilizando al máximo el proceso de mejora.