Detalles del proyecto

DESCRIPCIÓN

Suministro e integración de una solución para el transporte, envasado, encajado, paletizado, enfardado y etiquetado de galletas.

Tecelec llevó a cabo la implantación completa de la línea, desde el estudio hasta el suministro de la maquinaria necesaria, la automatización e integración completa «llave en mano».

La instalación consta, de una serie de transportadores para el tránsito de palets y una mesa de agrupación en banda modular con diferentes formas y modulaciones. Los paquetes llegan a la mesa y el transportador separa el flujo en 3 caminos paralelos, alimentando a una mesa de agrupación con 3 calles. Para su posterior paletizado.

Gran flexibilidad de paletizado. El robot paletizador toma los paquetes de galletas de la mesa de agrupación, una capa completa y lo posiciona sobre la semipaleta preparada. Paletizado versátil, instalación totalmente preparada para paletizar tanto paquetes de galletas, como cajas con producto. También realiza la correcta manipulación de los separadores de cartón incluidos en el paletizado. Garra diseñada para la manipulación de 3 productos: paquetes de galletas en cualquier configuración (de 2 a 5 slugs), cajas y separadores de cartón.

Tecelec suministró e integró la maquinaria necesaria para la isla de enfardado requerida. Máquina enfardadora y transportadores de entrada y salida de palets, con dos entradas. Y la máquina de etiquetado de palets.
Solución completa llave en mano. Instalación de paletizado e integración de todo el final de línea completo.

SECTOR

Alimentación

CLIENTE

Galletas Siro S.A (Toro-Zamora)