El 11 de Diciembre de 2018 se celebró  la 7ª edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León que otorga la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, que desea reconocer las mejores prácticas que se han realizado en España en estos últimos años.

Han sido un total de 20 finalistas los participantes que han expuesto sus proyectos, entre los que se han seleccionado distinciones en cuatro categorías diferenciadas: Ámbito Castilla y León, Ámbito Resto de España, Premio Especial de Accesibilidad y Premio Especial de Proyección Exterior de Castilla y León.

Y en el ámbito de Castilla y León Tecelec se ha llevado el premio dentro de la categoría «Otras actuaciones: Consolidación de fachadas e instalaciones.Nave.

Lo que  reconoce una vez más a la edificación de la Sede Central de Tecelec  como un proyecto que aporta aspectos innovadores y de mejora de la sostenibilidad y accesibilidad.

Los premios fueron entregados por el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el presidente del Instituto de la Construcción de Castilla y León, Carlos Miranda.

El premio lo recogió el arquitecto Óscar Miguel Ares Álvarez como autor del proyecto y L. Carlos Padrones Director General de Tecelec, en representación de nuestra empresa, como promotor del proyecto.

Os dejamos a continuación el vídeo en el que el arquitecto Óscar Miguel Ares Álvarez expone el proyecto durante su intervención y seguidamente la recogida del premio y la foto de familia con todos los premiados.