Del 14 al 16 de Noviembre TECELEC, Solutions Provider de Eurotherm, ha organizado el curso “Formación general controladores Eurotherm”, en el que han participado miembros de los departamentos de ingeniería y mantenimiento de diversas unidades operativas de Renault  Valladolid y Renault Palencia.

El curso, ha constado de 3 sesiones tanto teóricas como prácticas. A lo largo del curso se ha contado con la participación de profesorado experto de Eurotherm en cada una de las materias y se ha planteado el curso de una forma práctica, aplicando los conceptos teóricos sobre regulación de procesos industriales.

  • Formación controladores Eurotherm
  • Formación controladores Eurotherm
  • Formación controladores Eurotherm
  • Formación controladores Eurotherm

Tecelec, como Solutions Provider de Eurotherm, no sólo es distribuidor de equipos Eurotherm, si no que le aporta un valor añadido, al ser un proveedor de soluciones autorizado. TECELEC le suministra los equipos, componentes y software de un fabricante líder en el mundo como es Eurotherm, los instala y opera, ofrece los servicios de fabricación, montaje, programación y puesta en marcha de equipos y sistemas, para aportarle una SOLUCIÓN INTEGRAL