TECELEC celebró el pasado 5 & 6 de septiembre una Jornada de Puertas Abiertas con gran éxito, en la que se dieron cita clientes de toda Castilla y León que pudieron conocer de primera mano las ventajas ofrecidas por las soluciones de paletizado PALTEC.

También se pudo ver una instalación de paletizado de cajas para una empresa importante de la alimentación, al igual que varios de los prototipos que en la actualidad son soluciones implantadas por toda España contribuyendo a mejorar la eficiencia de nuestros clientes.

La experiencia la hemos valorado como muy positiva al permitir acercar a nuestros clientes el día a día de nuestra empresa y poder pasar un rato agradable y ameno respondiendo a todas sus dudas y conociendo las necesidades que se les plantean.

Soluciones de alto valor añadido que nacen en Valladolid para optimizar los procesos productivos de cualquier rincón del mundo.

Si quieres conocer nuestras soluciones de paletizado o nos quieres hacer llegar cualquier consulta no lo dudes escríbenos a comercial@tecelec.com.