Os presentamos nuestra nueva web con una estética más visual a lo que hasta el momento era nuestra página corporativa. Más moderna y adaptada a las nuevas exigencias del ususario, con imágenes que definen  lo que hacemos, y con textos que intentan describir de forma sencilla lo que ofrecemos, y sobre todo con las ganas de oferterte lo mejor de nosotr@s. Estrenamos cara nueva como reflejo de nuestros avances y aprendizajes durante estos 17 años. Un proyecto ilusionante en el que llevamos meses trabajando y que supone uno de los primeros giros que está dando nuestra empresa.

Queremos tener una web actualizada, añadir nuevos contenidos de forma regular, dar un valor añadido a nuestros contenidos compartiendo experiencias y soluciones, manteneros informados de nuestros servicios, informar de novedades….

Compartimos vuestras necesidades y preocupaciones.  Sabemos el miedo que os puede surgir cuando os planteáis un cambio tan importante en vuestros negocios como es el de la automatización e implantación de líneas o maquinaria nueva. Por eso queremos seguir ahí, Seguir innovando, seguir afrontando retos, seguir ampliando nuestros mercados, seguir aportando valor añadido, seguir con el mismo interés y entusiasmo con el que empezamos hace ya 17 años. Seguir progresando, en definitiva seguir  poniendo nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia y saber hacer a vuestro servicio.

Con este post, inauguramos nuestra web, aunque sabemos que aún nos quedan cosas por pulir, hemos decidido  comenzar  a dar estos nuevos pasos desde ya.